El Museo San Telmo acoge este sábado un encuentro a favor de la igualdad de género

El Museo San Telmo acogerá este sábado, 28 de enero, el I Encuentro de trabajo a favor de la igualdad de género promovido por Plataforma A, iniciativa de un grupo de profesionales del mundo del arte en el País Vasco que reivindica la igualdad de género en el terreno de la creación artística.

La jornada servirá como punto de encuentro de distintos grupos y colectivos que trabajan a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, como MAV (Mujeres en las Artes Visuales), wikihistorias, Feministaldiak, Erreakzioa-reacción, Consonni, Bulegoak z/g y otros.

El programa del Encuentro es el siguiente: a partir de las 11:00 en el salón de actos, Plataforma A presentará su origen y objetivos, y cada grupo presentará sus iniciativas. Posteriormente, desde las 12:00 horas en la Sala Laboratorio, se estudiará cada una de las propuestas, entre las que se halla la organización de una exposición con el título “Miradas de mujer” en el año 2012.

A partir de las 14:00 horas tendrá lugar un lunch al precio de 15 euros por persona.