El Museo Cristóbal Balenciaga celebrará la fiesta de carnaval con un baile de disfraces

Bal_Masqué_Balenciaga_Museoa

Con motivo de la celebración del carnaval, el Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria quiere rememorar el Bal Beistegui, uno de los más grandes acontecimientos sociales y culturales del siglo XX, también conocido como “la fiesta del siglo”. El evento fue organizado en el año 1951 por el multimillonario y coleccionista de arte Carlos de Beistegui y tuvo lugar en el veneciano Palazzo Labia, propiedad del excéntrico magnate.

Lo más granado de la sociedad internacional acudió con entusiasmo, tras las privaciones de la Segunda Guerra Mundial, vestida con disfraces diseñados en las principales casas de alta costura de París. Muchos de los magníficos modelos que se lucieron fueron diseñados por Cristóbal Balenciaga para algunas de sus fieles clientas como Barbara Hutton.

El Museo Balenciaga te permite revivir aquella fiesta en una noche única. El Museo abrirá sus salas expositivas y se convertirá en una divertida sala de baile donde los participantes tendrán ocasión de degustar una cena informal y disfrutar de la música a cargo de DJ Makala.

Día: 18 de febrero
Hora: 21:00 horas
Precio: 50 euros. (Incluye cena y sesión dj.)
Tickets: www.ticktackticket.com