El Museo de Bellas Artes abre los lunes con motivo de la exposición de Antonio López

A partir del próximo lunes 21 de noviembre, y hasta su clausura el 22 de enero, el Museo de Bellas Artes de Bilbao abrirá al público los lunes en horario de 10.00 a 20.00 h la exposición Antonio López, alojada en la sala BBK del museo, y los servicios complementarios de atención al visitante (tienda y cafetería).

Esta apertura extraordinaria se suma a la de los viernes y sábados en horario nocturno de 20.00 a 22.00 h. Ambas disponen de una tarifa única de 5€, que incluye la audio-guía de la exposición.

El museo ha tomado estas medidas extraordinarias para atender la gran demanda de público que la exposición está generando y que hará que este fin de semana se alcancen los 70.000 visitantes en apenas 40 días de exhibición, lo que supone una media de unos 1.800 visitantes diarios. La exposición reúne 130 obras de Antonio López (Tomelloso, Ciudad Real, 1936), el maestro de la pintura realista y el pintor que mayor admiración despierta en el público.

+info: www.museobilbao.com