El Museo de Bellas Artes de Bilbao en la colección Les Plus Grands Musées d’Europe

LE_FIGARO

El Museo de Bellas Artes de Bilbao forma parte de la colección sobre los principales museos europeos, que en la actualidad se distribuye con el diario Le Figaro, decano de la prensa francesa.

La colección, realizada por la editorial italiana Scala Group, es un viaje extraordinario por las salas y el patrimonio artístico de los principales museos europeos, y entre ellos, y junto al Museo de Bellas Artes de Bilbao, el museo del Louvre de París, los museos nacionales de El Prado y Reina Sofía de Madrid, la National Gallery y la Tate Britain de Londres, los Uffizzi de Florencia, o el Hermitage de San Petesburgo.

Cada fascículo incluye un DVD con visita virtual 360º, un libro con una selección de obras maestras y una audio-guía mp3 para recorrer las salas y admirar las obras maestras de los más prestigiosos museos de Europa.

+info: www.museobilbao.com / www.musees.lefigaro.fr/les-parutions