El Museo Guggenheim abre sus puertas gratis para celebrar su 14º aniversario

El Museo Guggenheim Bilbao cumple su 14º aniversario el próximo 19 de octubre. Como muestra de agradecimiento al reconocimiento social recibido a lo largo de este tiempo, el Museo desea compartir una vez más esta efeméride con un fin de semana de acceso gratuito el sábado 15 y domingo 16 de octubre.

De este modo, las personas que se acerquen al Museo estos días podrán disfrutar de la exposición temporal recientemente inaugurada Brancusi–Serra, la muestra más importante hasta la fecha dedicada a dos de los escultores más relevantes del siglo XX: Constantin Brancusi y Richard Serra. Además, aún se puede visitar la exposición Abstracción pictórica: 1949–1969. Selecciones de las Colecciones Guggenheim, una presentación que explora corrientes artísticas fundamentales de la pintura norteamericana y europea de las décadas de 1950/60.