El Museo Marítimo celebra su VIII Aniversario con entrada gratis este fin de semana

Con motivo de la celebración del VIII Aniversario del Museo Marítimo Ría de Bilbao, el próximo fin de semana (19 y 20 de noviembre) el acceso será gratuito durante toda la jornada.

Todos aquellos que se acerquen al Museo este fin de semana podrán disfrutar de las exposiciones temporales recientemente inauguradas como.  500 aniversario del Consulado, La Ría de Bilbao y Ríe con la Ría. La Ría y tu.

Además, aún se puede visitar la exposición BOGA! Itsasoarekin lehían. El Desafío con el mar, que cuenta con varios audiovisuales e interactivos, y hace un recorrido desde el origen de las regatas de traineras en los oficios de la mar hasta la actualidad.

+info: www.museomaritimobilbao.org