El Museo San Telmo prolonga la exposición (FAB)BOTS hasta el 12 de octubre

Debido al éxito que ha tenido, la exposición (FAB)BOTS, producida por Disseny Hub Barcelona, se podrá visitar durante un mes más en el laboratorio del Museo San Telmo, ya que estará expuesta hasta el 12 de octubre. Como hasta ahora, la entrada a la exposición será gratuita.

(FAB)BOTS investiga cómo pueden transformarse el diseño y los sistemas de construcción mediante una muestra de proyectos de estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Architectural Association (AA) y del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC). Los proyectos especulan sobre la posibilidad de construir hábitats individualizados y adaptables mediante máquinas que muestran modelos alternativos de producción, economía y sostenibilidad.