El Museo San Telmo prorroga la exposición de Federico Fellini hasta el 8 de enero

federico_fellini_san_telmo_prorroga

El Museo San Telmo prorroga la exposición Federico Fellini. El circo de las ilusiones, que se podrá visitar durante dos meses más, hasta el próximo 8 de enero de 2012. Como hasta ahora, la entrada a la exposición será gratuita, al igual que las visitas guiadas.

A partir del 18 de noviembre, todas las tardes a las 17:00 en euskara y a las 18:30 en castellano, se celebrarán visitas guiadas gratuitas. Los fines de semana, además, también habrá visitas por las mañanas, a las 11:00 en euskara y a las 12:30 en castellano. No es necesario inscribirse para participar en estas visitas. Los grupos, por su parte, pueden concertar visitas para los martes o jueves por las mañanas llamando al 902-906 666.

Más de 11.000 personas han visitado ya la muestra, organizada por la Obra Social “la Caixa” y NBC Photographie, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián y el Museo San Telmo. La exposición se adentra en el universo del cineasta italiano a través de fotografías, dibujos, revistas, cómicas, carteles, entrevistas y extractos de filmes, algunos de ellos inéditos.