Estrellas internacionales del New York City Ballet actuarán en el Guggenheim Bilbao

ballet_guggenheim

El Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao acogerá el próximo 2 de agosto el espectáculo Stars of Ballet, un repertorio de danza a cargo de un destacado elenco de bailarines del prestigioso New York City Ballet.

Estos renombrados bailarines representarán coreografías tan emblemáticas como El Cascanueces y La Bella Durmiente, en el marco del programa Works and Process at the Guggenheim.

Las coreografías han sido concebidas por los prestigiosos coreógrafos George Balanchine, Tom Gold y Marius Petipa.

Works & Process at the Guggenheim es un programa producido por Mary Sharp Cronson en Nueva York con el objetivo de ofrecer al público un contacto directo con algunas de las más reconocidas figuras de las artes escénicas a nivel mundial.

Hora: 19:00 h
Lugar: Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao
Entradas: Amigos del Museo 5€ y Público general 10€

Jazz en directo

El Museo Guggenheim acoge, además, actuaciones de jazz en el Atrio con motivo de la celebración de la Aste Nagusia, bajo el título Las Noches del Guggenheim Bilbao.

El Atrio se transformará en un improvisado club donde solistas y formaciones musicales nacionales e internacionales interpretarán el mejor jazz, mientras los asistentes podrán disfrutar del programa de exposiciones estivales.

Programación:

Martes 23: Edward Pérez Trío
Miércoles 24: Elisabet Raspall Quarter featuring Chris Cheek
Jueves 25: Chris Kase Quintet
Viernes 26: Sara Serpa Quintet

Horario: 23:00 h – 02:00 h
Lugar: Atrio del Museo Guggenheim Bilbao
Entradas: 7,50 € Amigos del Museo y 14,50 € Público general (incluye visita al Museo)