Feria Internacional de la Costa Vasca (FICOBA)

ficoba_logo

FICOBA se encuentra ubicada en Irún, el corazón de la eurociudad vasca Donostia-San Sebastián/Bayona. El recinto ferial de Gipuzkoa se extiende sobre una superficie de más de 70.000 m2 en la que se levanta un complejo diseñado por los arquitectos Astigarraga & Lasarte, integrado por un área de servicios generales, tres pabellones de exposición con una superficie de 5.000 m2, un espacio exterior de 7.500 m2 acondicionado especialmente para muestras y exposiciones, un parking con 1.000 plazas, de las cuales 340 son subterráneas, accesos y viales. Sobre la base de estos equipamientos se articula un recinto multifuncional destinado a formalizar negocios y promover la comunicación entre empresas y clientes.