Fundación ONCE expone una muestra de arte accesible en el Centro Cultural Okendo

el-mundo-fluye-okendo

La Fundación ONCE expone en San Sebastián la muestra de arte accesible ‘El mundo fluye: Dos miradas sobre una misma realidad’, que recopila obras de artistas con discapacidad o de aquellos que encuentran en la discapacidad su inspiración.

La exposición, que se podrá visitar hasta el 15 de octubre en el Centro Cultural Okendo, recoge una selección de 24 obras procedentes de los fondos de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE que se han ido exhibiendo en los últimos años en las tres Bienales de Arte celebradas.

Esta iniciativa ha sido concebida por la Fundación ONCE con el objetivo de dar respuesta a la necesidad que tienen las personas con discapacidad de acceder a la cultura de una forma normalizada y de eliminar prejuicios sobre la creación artística por parte de este colectivo.

+info: Fundación ONCE