La Sala Rekalde organiza el “Taller del Artista” dirigido a alumnos de Bellas Artes

Rekalde_aretoa

La Sala Rekalde de la Diputación Foral de Bizkaia el “Taller del Artista” con Alain Urrutia. El evento es una oportunidad para acercarse a los procesos creativos del artista, y así descubrir la realización y la producción de proyectos expositivos.

La sesión tendrá lugar el 28 de octubre a las 17:00 horas, durará más de tres horas en las cuales el artista, Alain Urrutia explicará su experiencia. A partir de ella, se conocerán diferentes modos de presentación y ejecución, y además, éstos servirán de base para futuras propuestas creativas.

El “Taller del Artista” está dirigido a alumnos de Bellas Artes, quienes para participar, previamente han de inscribirse. La Sala Rekalde les ofrece la oportunidad de conocer de cerca el ritual del trabajo del artista, Alain Urrutia.