Museo de Coches Antiguos y Clásicos

Museo_Torre_Loizaga

Dirección: Castillo de Concejuelo. Torre Loizaga. Bº Concejuelo · 48192 Galdames (Bizkaia) | Horario: Domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h. | Precio: Adultos 6 €, jubilados y jóvenes entre 12 y 18 años 3 €, niños menores de 12 años entrada gratuita| Web: www.torreloizaga.com

El Museo de Coches Antiguos de Torre Loizaga se encuentra situado en el reconstruido Castillo de Concejuelo, en el municipio de Galdames (Bizkaia). Su visita nos permitirá disfrutar de una de las mejores colecciones de coches antiguos y clásicos del mundo.

Exclusivos modelos de firmas míticas como Ferrari, Jaguar, Ford, Porche, Mercedes, Cadillac, Lamborghini y un largo etcétera hasta un total de 75 vehículos, todos ellos en perfecto estado de conservación. Se trata además de una colección única en el mundo por tener todos los modelos de Rolls-Royce hasta que la marca fue adquirida por BMW en 1998.

+ información