Museo de Reproducciones Artísticas

museo_reproducciones

Dirección: San Francisco 14 · 48013 Bilbao (Bizkaia) | Horario: Martes a sábado de 10:00-13:30 h. y de 16:00-20:00 h. Domingo de 10:00-14:00 h. | Precio: Entrada general 3 €, estudiantes y grupos 1,5 €, jubilados y niños menores de 10 años entrada gratuita. El Día del Museo (todos los jueves) entrada gratuita | Web: www.museoreproduccionesbilbao.org

El Museo de Reproducciones Artísticas de Bilbao, por las especiales características de su Colección, surge con una vocación marcadamente didáctica desde sus orígenes.

Con su reapertura en la nueva sede de la Iglesia del Corazón de María, pretende ampliar sus objetivos iniciales de enseñanza de la Historia del Arte, adaptándolos a las nuevas necesidades educativas de la sociedad.

Igualmente, desea ser un punto de referencia dentro del barrio en el que se ubica, así como en el conjunto de Bilbao y enmarcar, para ello, parte de su programación dentro de la Propuesta Internacional de las Ciudades Educadoras.

+ información