San Telmo amplía hasta las 22:00 h. el horario de la exposición “6 mil millones de Otros”

6milmillonesdeotros_amplia_horario

A partir del próximo 24 de junio, el Museo San Telmo ofrecerá a los visitantes la opción de visitar hasta las 22:00 h. la exposición temporal 6 mil millones de Otros, una idea de Yann Arthus-Bertrand, en la que se reúnen 5.000 retratos-video realizados en 75 países por Sybille d’Orgeval y Baptiste Rouget-Luchaire.

Entre el 24 de junio y el 21 de agosto se ampliará el horario de esta exposición temporal de 20:00 a 22:00 y la entrada costará 3,00 €. El resto del museo se cerrará en el horario de siempre, incluyendo la nueva exposición (FAB)BOTS de la sala Laboratorio que se abrirá al público el próximo 30 de junio.