San Telmo pone en marcha una campaña de captación de socios y patrocinadores

san_telmo_tarjeton_navidad

Desde su reapertura el pasado 2 de abril de 2011, el Museo San Telmo de Donostia-San Sebastián cuenta entre sus objetivos con el de enraizar profundamente en la sociedad vasca, convirtiéndose en centro de referencia para ciudadanía, empresas e instituciones públicas.

Estos días, el museo acaba de poner en marcha sendas campañas para avanzar hacia el objetivo mencionado. Por una parte, dirigiéndose a los ciudadanos de más de 18 años, por 15 euros anuales, ofrece la posibilidad de hacerse Socio del Museo San Telmo. Por otro lado, respecto a empresas e instituciones, el museo propone el Programa para Miembros Corporativos, para aquellos que desean comprometerse con los proyectos culturales, educativos y sociales del centro.

En este sentido, hay que subrayar los acuerdos institucionales firmados con Gobierno Vasco y Diputación Foral de Gipuzkoa, así como con empresas dentro del programa de patrocinio.

+ info: www.santelmomuseoa.com