Boinas La Encartada Museoa organiza un taller infantil de adornos navideños de lana

actividad-navidades-la_encartada_museoa

Un año más, durante las vacaciones navideñas, el público infantil entre 4 y 7 años tiene una cita en La Encartada Museoa de Balmaseda. Los más peques de la casa podrán ver en el belén el proceso de obtención de la lana, y después acompañados de un/a monitor/a harán con fieltro su propio adorno navideño.

Dispone de un belén tematizado, donde se verán algunos de los procesos del trabajo de la lana formando parte de las escenas expuestas. Después, los niños elegirán un sobre y con la ayuda de los monitores confeccionarán en fieltro un motivo navideño que podrán llevarse a casa.

-PARA QUIÉN: Niños y niñas entre 4 y 7 años
-FECHAS: Del 22 de diciembre al 8 de enero (cerrado: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero)
-HORARIOS: A las 11:00h, 12:00h y 13:00h.
-GRUPOS: 10 niños/as por grupo. Conviene reservar.
-PRECIO: 1€
-DURACIÓN: 50/60 minutos