Concurso “Muro Guggenheim Bilbao” dirigido a jóvenes artistas residentes en Euskadi

muro_guggenheim

Con el objetivo de involucrar a los jóvenes artistas en la celebración del XV Aniversario, el Museo Guggenheim pone en marcha el concurso “Muro Guggenheim Bilbao” destinado a creadores menores de 30 años que trabajen y residan dentro de la Comunidad Autónoma del País Vasco
, y que deseen plasmar su visión artística en uno de los espacios del Museo.

Un jurado compuesto por Josu Rekalde, Decano de la Facultad de Bellas Artes, UPV/EHU; Juan Zapater, Director de BilbaoArte; Alicia Fernández, Directora de la Sala Rekalde; y Petra Joos, Directora de Actividades Museísticas del Museo Guggenheim Bilbao será el encargado de seleccionar un máximo de cinco proyectos de entre todos los presentados al Museo.

Información útil

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Hasta el 5 de marzo de 2012, en las oficinas del Museo Guggenheim Bilbao.

Bases del concurso y boletín de inscripción