manterola_becas

El Museo de Bellas Artes de Bilbao convoca 9 becas de formación en diferentes áreas, con el objetivo de contribuir a la inserción laboral, fomentar la autoformación y aproximar a los jóvenes al contexto profesional. El programa de becas es posible gracias al patrocinio de Manterola, empresa de reconocido prestigio internacional, dedicada a la producción y transporte de exposiciones.

Las becas tendrán una duración de 9 meses, de octubre de 2011 a junio de 2012, y contarán con una dotación económica de 500 euros mensuales para cada becario, ademas de cobertura de un seguro de accidentes durante toda la beca. El plazo de solicitudes comienza el 16 de mayo y finaliza el 5 de junio de 2011. Los requisitos para optar a las becas exigen ser titulado universitario, no pudiendo ser mayor de 30 años, estar licenciado con posterioridad al año 2007 y  acreditar el normal conocimiento del idioma español.

Estas becas son exclusivamente de carácter formativo y compatibles con cualquier trabajo remunerado, beca, bolsa de viaje o ayuda económica de otro organismo, siempre y cuando no afecte al horario establecido (mañanas de 09:00 a 14:00 horas). Las plazas están convocadas para los siguientes departamentos: Conservación y restauración, Educación y acción Cultural, Colecciones, Archivo, Administración y finanzas, Comunicación, Biblioteca y Exposiciones.

+ info: Museo de Bellas Artes de Bilbao