El Museo de Las Encartaciones organiza un itinerario guiado por las Casas Baratas

casas_baratas_itinerario_guiado

Con motivo de la clausura de la exposición temporal “Bizkaia y sus casas baratas. La arquitectura en Las Encartaciones” el Museo de Las Encartaciones y Juntas Generales de Bizkaia han programado para el próximo sábado (10 de marzo) un itinerario guiado gratuito, en autobús, por los siguientes puntos:

- Museo de Las Encartaciones, visita a la exposición temporal “Bizkaia y sus casas baratas. La arquitectura en Las Encartaciones”

- Casas Baratas “El Cadagua” (Zalla). Visita a la urbanización y visita parcial al interior de una de las viviendas.

- Casas Baratas “La Unión” (Güeñes). Visita a la urbanización.

Día: 10 de marzo, a las 11:00horas (finalizará sobre las 14:00horas)
Punto de encuentro (salida y regreso con el autobús): Museo de Las Encartaciones (Bº Abellaneda, s/n SOPUERTA)
La ruta se realizará con un mínimo de 15 personas. Plazas limitadas. Gratuito
Información y reservas: 94 650 44 88 / enkarterrimuseoa@bizkaia.net